Filtran fotos de actor de telenovelas mostrando su miembro viril a lo Guty Carrera [FOTOS]

En Twitter se filtraron fotografías del actor de telenovelas mostrando su miembro viril. Ricardo Franco se ha convertido en el nuevo Guty Carrera mexicano, ya que las imágenes se han viralizado en todo México.

Por:

El actor mexicano Ricardo Franco es otro más en la larga lista de artistas de la farándula mexicana que han sufrido la filtración de fotografías íntimas en las redes sociales. Esta vez el joven histrión tuvo que soportar que una imagen de miembro viril se viralice en Twitter e Instagram.

En el juego de fotografías que ha filtrado una cuenta de Twitter que muestra fotos y videos para adultos, se puede ver al actor recostado sobre una cama cubierta de sábanas azules, y aunque al principio solo muestra su dorso desnudo, en una de las imágenes se observa al mismo Ricardo Franco fotografíandose su miembro viril sin ningún pudor, mismo Guty Carrera.

Esto ha ocasionado que Ricardo Franco, quien ha participado en telenovelas de Televisa como 'La indomable', 'Ni contigo ni sin ti' y 'Amor bravío', ponga en privado todas sus cuentas oficiales en sus redes sociales, ya que los mensajes con copias de su miembro viril le llegaban por montones.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Ricardo Franco es uno de muchos de los artistas a los que filtraron fotos o videos desnudos o en plena relación sexual. Esta práctica se está volviendo común entre los hackers de las redes sociales, quienes no tienen ningún pudor al momento de dar a conocer al público las fotos prohibidas de los famosos.

NOTAS RELACIONADAS