Foto: Instagram
Shakira

es quizá la latina más querida y famosa del mundo. Y es que la colombiana ha sabido ganarse el cariño de sus fanáticos con sus románticos y divertidos temas, además de su encantador carácter.

Pero a pesar de tener dos hijos pequeños y haber cumplido hace poco 40 años, Shakira continúa con sus proyectos. Es así que acaba de lanzar su último disco llamado , donde está incluida l, el futbolista español

Precisamente en la promoción de esta última producción discográfica es que la colombiana decidió posar para la portada de Cosmopolitan. De esta manera su público de y , países en los que se venderá la revista, podrá disfrutar de su hermosa anatomía y una fabulosa entrevista que revela los detalles de ‘El Dorado’.

Para la portada de la edición destinada a Latinoamérica, Shakira luce un diminuto short a la cintura color vino, un brasier negro y una casaca amarilla sobre los hombros. ¡Súper hot!

Por el contrario, para la edición rusa, Shakira posa en un fondo rosa con un revelador body blanco que deja ver parte de su firme abdomen. ¿Cuál te gusta más?

Shak's the cover star of the new Cosmopolitan Russia! Shak en la portada de @cosmopolitan_russia de este mes! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ambas portadas fueron difundidas por la misma Shakira a través de su cuenta de Instagram. Al momento, las fotografías superan el medio millón de Me Gusta en la popular red social.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC