Shakira y Gerard Piqué.
Shakira

y son sin duda una de las parejas de estrellas más felices del momento. Y es que la colombiana y el futbolista no dudan en expresar su amor en redes sociales, cautivando a sus miles de seguidores en el mundo.

Es así que vemos su día a día con y demostraciones de afecto, inclusive. Pero esta vez, una parte muy especial de su intimidad llegó al público.

Ambas estrellas fueron captadas mientras grababan el nuevo videoclip de la cantante, perteneciente a la canción ‘Me enamoré’. Se les vio dos veces en Barcelona rodando para el nuevo proyecto de Shak.

La participación del defensa del FC Barcelona en el video se debe a que ‘Me enamoré’ es el tema que Shakira le dedica al jugador. Allí explica cómo inició su relación con Piqué, con quien es menor que ella por nada menos que diez años.

Cabe indicar que la canción formará parte del nuevo disco de la colombiana, el mismo que saldrá a la venta el 26 de mayo. Todo indica que será un éxito rotundo al igual que sus últimos hits y Chantaje.

Shakira ha reconocido públicamente que este tema ‘le encanta’ a Gerard Piqué y está próxima a iniciar una gira para promocionar su nuevo disco. Inclusive adelantó que llevará a sus hijos. ‘Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos hacer. Nos vamos de gira’, dijo la colombiana en una entrevista con Telemundo.

Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC