Gal Gadot. Foto: Scanof.net
Gal Gadot

A pesar de que se estrenó hace seis meses, su protagonista sigue acaparando las primeras planas de los diarios de espectáculos. Y es que no es conocida solo por su belleza, sino que también es una defensora de la igualdad de derechos para las mujeres.

Hace poco, la protagonista de Wonder Woman volvió a generar polémica tras asegurar quesi es que el productor Brett Ratner continuaba involucrado en el proyecto. Y es que el polémico hombre de Hollywood fue acusado por media docena de mujeres que aseguraron haber sido víctimas de acoso sexual de su parte.

Una vez que se confirmó que Brett Ratnet no formaría parte de Wonder Woman 2, Gal Gadot pudo respirar tranquila y seguir firme con sus proyectos. Sin embargo, en esta oportunidad te traemos una noticia que no involucra el futuro de la actriz israelí, sino su pasado.

Unas fotos recientemente difundidas por el portal 9gag nos mostraron a una Gal Gadot de 24 años posando para una revista masculina. En las imágenes, se puede ver a la joven Wonder Woman con muy poca ropa e incluso haciendo toples.

No one can put up with me because I'am the Goddess Wonder Woman ⚔⚔⚔ #dc #dccomics #dcuniverse #dccinematicuniverse#wonderwoman #galgadot

Una publicación compartida de Diana Prince (@dcwonderwoman_galgadot) el

Hace ocho años, en el 2009, Gal Gadot se atrevió a sacarse la ropa para la revista masculina FHM. Aunque en esa época solo era conocida por su pequeño papel en la saga de Rápidos y Furiosos, lo cierto es que estaba en la cúspide de su belleza.

En las imágenes podemos ver a Gal Gadot en diminutos bikinis que resaltan su esbelta figura. Asimismo, tiene una fotografía donde posa en toples y de espalda, haciendo gala de su delineado cuerpo.

Cabe indicar que después de la arrolladora y exitosa taquilla de Wonder Woman, Y es que la protagonista de La Mujer Maravilla ganó mucho menos que Henry Cavill, cuya película recibió menos ganancias.

Según reveló Decider.com, Gal Gadot ganó 300 mil dólares por Wonder Woman. Por el contrario Henry Cavill recibió 13 millones de dólares por El Hombre de Acero a pesar de que su película no fue tan exitosa.

@gq

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC