Perdida, película de Carlos Alcántara y Luisana Lopilato
Perdida, película de Carlos Alcántara y Luisana Lopilato

Se presenta el afiche oficial de “PERDIDA”, una coproducción entre , Argentina (MyS), y España (Bowfinger). La película se estrenará en Perú el 10 de mayo, distribuida por Cinecolor y Tondero en alianza estratégica.

“PERDIDA”, basado en la exitosa novela “Cornelia” escrita por Florencia Etcheves, es un thriller dirigido por Alejandro Montiel, reconocido productor y guionista de Abzurdah. 

La película está protagonizada por la actriz argentina Luisana Lopilato y cuenta con la participación especial del popular y querido , en un rol diferente que destaca su versatilidad y calidad como actor, junto a un elenco de importantes figuras como Amaia Salamanca (Velvet y Gran Hotel), Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano y la participación especial de María Onetto.

Con “PERDIDA”, Carlos Alcántara logra posicionar su trabajo en el mercado argentino, y apunta a ser considerado como uno de los actores peruanos con mayor proyección internacional de la actualidad. Para meterse en la piel de Adalberto, su personaje en “PERDIDA”, Carlos Alcántara se preparó durante varios meses físicamente para lograr construir un personaje totalmente diferente a los que acostumbra hacer.

El rodaje se realizó el año pasado en imponentes locaciones de Argentina como San Martín de los Andes y Buenos Aires, así como también en Islas Canarias en España. “Con esta película esperamos colocar al Perú en el radar internacional. Porque a eso apuntamos, a crecer a nivel iberoamericano, formando parte de coproducciones de esa magnitud”, dijo Miguel Valladares, gerente general de Tondero.

“PERDIDA” es una historia de suspenso con giros inesperados que mantendrá al espectador pegado a su asiento, y se estrena este 10 de mayo en todos los cines del país.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC