Los 10 sitios web más visitados del 2018 para ver películas ONLINE GRATIS | VIDEO

¿Quieres ver películas ONLINE GRATIS de forma segura y legal? Este recuento de las mejores páginas web para disfrutar tus pelis y series favoritas sin pagar suscripciones premium a plataformas de streaming como Netflix o HBO Go debe estar entre tus favoritos.

Por: Redacción Trome

El cine , desde su nacimiento, es considerado por la humanidad como el séptimo arte y muchos recurren a esta expresión para escapar de los problemas del mundo moderno. El trabajo, las cuentas por pagar y demás cosas pesadas suelen estresar a muchas personas, que al menos hallan una escapatoria en esta corriente artística. Sin embargo, ver películas suele ser fuente de otras tensiones por el precio de las entradas o las incomodidades de la sala, donde suelen abundar los 'chistosos' que no apagan el celular o patean las butacas sin preocuparse por los demás.

Muchos prefieren quedarse en casa viendo películas a través de Internet, la plataforma donde uno puede desenchufarse de la realidad de diversas formas. Si deseas ser parte de este grupo, pues te dejamos la lista final de películas online gratis , en español y calidad full HD y 4K. También están las producciones disponibles en Netflix , HBO Go y Amazon Prime Video .

Ahora la pregunta es, ¿cómo ver películas en español HD online gratis de manera legal, segura, fácil, sin restricciones ni interrupciones? Si eres de las personas que buscan hasta el cansancio cómo ver películas online en castellano , el siguiente artículo será ideal para que te salves de páginas web de dudosa procedencia y de potenciales amenazas de virus que podrían dañar tu PC , tablet o smartphone.

Si no estás suscrito a alguna plataforma de streaming, ya sea Netflix , HBO Go  Amazon Prime Video , entonces tu mejor opción es ver películas ONLINE GRATIS series online en castellano  en sitios que pueden facilitar tu maratón de cine o televisión.

Si eres una persona amante del séptimo arte y estás constantemente buscando qué película ver, Internet te ofrece diferentes alternativas que van más allá de los catálogos tradicionales y convencionales. Existen muchas opciones para ver películas gratis desde tu PC, tablet, teléfono celular o cualquier otro dispositivo con conexión a la red. Solo debes empezar a navegar.

¿Cuáles son estas páginas donde puedes ver películas y series ONLINE de forma gratuita? Existen muchas y de diversa índole, pero en la siguiente lista te recopilamos las páginas más destacadas, de fácil acceso, libres en gran medida de esa publicidad tan molestosa. Ojo, todos estos sitios son legales. No alientan la piratería por ningún lado, así que no encontrarás películas que aún están en las salas de cine como Avengers: Infinity War, Jurassic World: Fallen Kingdom o Los Increíbles 2.

La mayoría de estas página son de fácil acceso y no es necesario el registro. Eso sí, algunas incluyen publicidad, aunque esta es casi imperceptible.

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX
1. Jim & Andy: The Great Beyond.
2. I Don't Feel at Home in This World Anymore.
3. The Meyerowitz Stories.
4. Fe de etarras.
5. Okja.
6. Joan Didion: The Center Will Not Hold.
7. Beasts of No Nation.
8. Gerald's Game.
9. Mudbound.
10. First They Killed My Father.


Índice:

1. POPCORNFLIX2. SNAGFILMS 3. CLASSIC CINEMA ONLINE 4. YOUTUBE 5. MOVIES FOUND ONLINE 6. VIEWSTER 7. OPEN CULTURE 8. INTERNET ARCHIVE 9. LEGALMENTE GRATIS 10. BIG FIVE GLORIES


10 PÁGINAS PARA VER PELÍCULAS Y SERIES ONLINE GRATIS

1. POPCORNFLIX

Popcornflix es un conocido Sitio de streaming que transmite películas independientes y de la distribuidora Screen Media Ventures. Actualmente es uno de los más populares en Estados Unidos, con un catálogo que también incluye series de televisión. ¿Lo malo? Por territorios restringe algunos de sus títulos, aunque puedes eludir estas trabas con un acceso VPN. ¿Lo bueno? Si bien acompaña cada visionado con una publicidad inicial, su acceso es rápido. Ni siquiera te pide registrarte.

5 películas que puedes encontrar en Popcornflix

  1. Corazón valiente  
  2. The Amityville Horror
  3. Los Intocables
  4. High Noon
  5. Bob Saget: That's What I'm Talkin' About

2. SNAGFILMS

SnagFilms es un sitio netamente gratuito, con una oferta de más de 5.000 películas independientes y documentales en una plataforma que nada tiene que envidiarle a Netflix. Tampoco necesitas loguearte para disfrutar de su contenido y al menos en su rubro ha sido pionero. Cien por ciento recomendable, por más que incluya avisos antes de la reproducción de las películas.

5 películas que puedes encontrar en Snagfilms

  1. Masacre en Nankin
  2. Lost for Life
  3. Africa's Daughters
  4. Pelé: The King of Football
  5. Bullets in the hood

3. CLASSIC CINEMA ONLINE

Classic Cinema Online es una de las páginas de curaduría de clásicos más populares en Internet. El sitio está dedicado por completo a la distribución de películas de libre acceso, libres de derechos de autor. Por ejemplo, su catálogo de cine mudo es excepcional. ¿Lo mejor de todo? Puedes ver las películas desde YouTube , por lo que navegar es sencillísimo.

5 películas que puedes ver en  Classic Cinema Online:

  1. ​​Pinocho (1940)
  2. ​¡Tarántula! (1955)
  3. Captain Kidd (1945)
  4. ​The Canary Murder Case (1929)
  5. Algo más que la vida (1943)

4. YOUTUBE

Como la plataforma de videos más grande en la red, YouTube es un soporte para centenares de películas que por el paso de los años se han convertido de dominio público. El truco está solo en saber encontrarlas y seguir los canales adecuados como Cine español clásico y The Paramount Vault, aunque la mejor forma de hallarlas es escribiendo, por ejemplo, “película completa dominio público” en el buscador de la página.

5. MOVIES FOUND ONLINE

Movies Found Online es otra página que rastrea películas compartidas en Internet, de dominio público o con licencias del tipo Creative Commons. Si bien no tiene opción de descarga, como piden muchos de sus seguidores, tiene un catálogo mucho más variado que otras páginas. Eso sí, la publicidad puede ser un problema.

6. VIEWSTER

Además de películas y series, Viewster es una plataforma gratuita que incluye animes y webseries como para ver algo distinto. El servicio de streaming no te pide registrarte, aunque puede restringirte algunos contenidos dependiendo tu ubicación geográfica.

7. OPEN CULTURE

Open Culture tiene un amplio catálogo de contenido de dominio público y al mismo tiempo, funciona como una página de difusión cultural, así que su utilidad es doble. Además, puedes  descarga películas, libros, audiolibros y material educativo.

8. INTERNET ARCHIVE

Internet Archive  es una biblioteca digital que alberga películas y documentales de dominio público o con licencias de tipo Creative Commons u otras licencias que permiten su distribución gratuita. Solo en material de video tiene más de 1 millón de archivos, desde películas hasta materia de interés noticioso.

9. LEGALMENTE GRATIS

Legalmente Gratis es otra página que reúne y cataloga películas y documentales abiertos al público, sin ningún impedimento legal de por medio. El contenido es gratuito y es reproducido desde YouTube y Vimeo.

5 películas que puedes encontrar en Legalmente Gratis

  1. Cautivo del deseo
  2. El tercer hombre
  3. El falso escultor
  4. The Lodger
  5. Betty Boop I Heard

10. BIG FIVE GLORIES

Los clásicos nunca pasan de moda y Big Five Glories lo entiende de esta forma. El sitio es una colección de películas clásicas de dominio público, acompañadas de un entorno que puede transportarte a los años del blanco y negro.

Esperamos que esta lista te sea muy útil y puedas disfrutar de una buena película de cine desde la comodidad de tu hogar o el lugar donde te encuentres.