Una conspiración al nivel de los Illuminati. aseguró que había una razón detrás de todas las que habían aparecido en su contra. Él aseguró que no era más que una víctima de los contratos de Latina.

Según Clavito y su Chela, los programas 'Espectáculos' y 'Tengo algo que decirte' están haciendo una guerra sucia en su contra, debido a que quieren encubrir a una persona. Según el cantante, como los dos programas tienen el mismo productor, se han puesto de acuerdo para chancarlo.

"Sé que dos programas con un mismo productor se han predispuesto a que no se le toque a un artista muy conocido que es Luigi Carbajal porque tiene un contrato con un programa que va a salir en Latina, que es El Dorado; por eso lo están tapando y cubriendo todo lo que se ha denunciado", dijo Clavito y su Chela en Amor, amor, amor.

Ante los rostros sorprendidos de Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre, Clavito y su Chela lanzó su teoría conspirativa que estaría siendo maquinada en su contra. Sin embargo, sus argumentos no fueron suficientes para los conductores.

"Ahora recién comprendo por qué sale la ex, por qué tanta persecución contra Clavito si yo nunca les he hecho nada", aseguró Clavito y su Chela. Con esto, daba a entender que las denuncias de sus ex parejas en su contra estarían saliendo a la luz para encubrir a Luigi Carbajal.

"Robert, un segundo, porque estás haciendo una acusación seria y directa sobre un canal en el que yo trabajo hace casi una década. A menos que tengas pruebas de lo que estás diciendo, te diría que te calmes un poco", le dijo Rodrigo González.

"Sobretodo porque este programa también es de Latina y acá no tendrás ningún problema de hablar de Luigi o quien quieras", le increpó Gigi Mitre a Clavito y su Chela

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC