Isabel Acevedo sobre Tilsa Lozano
Isabel Acevedo sobre Tilsa Lozano

suele callar y no responder cuando la critican. La pareja de Christian Domínguez ha aprendido que cuando alguien dice algo de ella, es mejor no decir nada. Sin embargo, cuando se enteró que estará pronto en , sorprendió con su reacción.

En más de una ocasión, la 'Vengadora' desde su lugar como conductora de 'Amor de Verano' tuvo fuertes comentarios y calificativos contra Isabel Acevedo. Por ese motivo, la bailarina no dudó en decir lo mismo de Tilsa Lozano.

"Sí tomé a mal sus comentarios en una época porque, como era conductora de espectáculos, sin conocerme hablaba súper mal de mí. Con esa voz que habla 'así' (tapándose la nariz) al toque la saqué", dijo Isabel Acevedo burlándose de la forma como habla Tilsa Lozano.

En ese momento, quien también se unió a Isabel Acevedo con su burla a Tilsa Lozano fue Dorita Orbegoso. La exbailarina no dudó en imitar a la 'Vengadora' tapándose la nariz y llamando 'ilusa' a la Chabelita.

TILSA LOZANO RESPONDE

A través de su cuenta Instagram, Tilsa Lozano posteó una imagen que podría ser dirigida a Isabel Acevedo tras burlarse de su forma de hablar. "No me importa la gente que habla a mi espalda... están en el lugar correcto: atrás de mí". 

Además, Tilsa Lozano agregó un hashtag a su post en Instagram #Ilusa. La Vengadora estaría en los próximos días en el programa Combate, pero aún no se sabe cuál será su papel durante la competencia del programa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC