Samahara Lobatón en Combate se quedó sin sonreír
Samahara Lobatón en Combate se quedó sin sonreír

el último jueves y tuvo que irse sin pena ni gloria del reality al no superar la prueba de baile y tras en un momento en el que hasta los conductores del programa tuvieron que intervenir, pues la adolescente no medía sus palabras.

Tras este bochornoso capítulo en Combate, Samahara Lobatón y la bailarina Gabriela Herrera recibieron muchas críticas por su actitud y en sus redes sociales algunos llegaron hasta los insultos. Por esto, la hija de Melissa Klug tomó la radical decisión de desactivar los comentarios en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde la joven es considerada como una 'influencer'.

Hasta hace unos días todo parecía felicidad para Samahara Lobatón, pues se sabe que la joven adolescente ingresó a la universidad y, al menos, mantenía una buena relación con sus compañeros de Combate, reality en el que pensaba quedarse por un tiempo más.

Ahora Samahara Lobatón se dedicará de lleno a la universidad donde estudiará comunicaciones y marketing, aunque no se descarta aparecer nuevamente en un reality u otro proyecto en la televisión.

Samahara Lobatón Klug considera que Combate no ha sido una oportunidad perdida. La adolescente se siente atraída por el mundo de la televisión ya que desea ser modelo, a diferencia de sus hermanas que no les gusta tanto la exposición.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC