Diana Sánchez no quiere saber nada de Harold Cortez y le envía contundente mensaje en Instagram | FOTOS

Harold Cortez puso un mensaje en su cuenta de Instagram dejando entrever un posible amiste con Diana Sánchez, pero la combatiente fue clara y dejó en claro que no volverá con el colombiano... ¿Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde?

Por: Redacción Trome

Diana Sánchez , anda más feliz que una perdiz con su soltería y rompiendo corazones, por ello no se preocupa por iniciar una nueva relación, mucho menos por complicarse, por ello ahora que su expareja Harold Cortez anda enviando mensajes subliminales a través de su cuenta de Instagram y dejando entrever un posible amiste con la combatiente, pero ella le envió una contundente respuesta.

Mientras Diana Sánchez se divertía con su amigo cariñoso Dan Patrick, Harold Cortez a través de su cuenta en Instagram escribió: “"El secreto no es ir detrás de las mariposas... El secreto es cuidar del jardín para que ellas regresen".

Ante esto,  Diana Sánchez respondió y dejó mal parado al colombiano en Instagram, dejando en claro que no piensa regresar con él.

“Pusiste puntos suspensivos... yo borré dos. 😛😉😝🤗 💋”, escribió Diana Sánchez en una publicación de Instagram.

Cabe mencionar que, pese a que Diana Sánchez no ha confirmado una relación amorosa con Dan Patrick, la chica reality la está pasando bien, ya que incluso han viajado juntos y el joven americano ha mencionado enInstagram que ella ha hecho de su estadía en Perú algo maravilloso.