La muerte de la cantantecausó un profundo pesar en sus fans. Es por esta razón que los seguidores de la irlandesa se mostraron furiosos con la portada que el diario mexicano Metro le dedicó a la vocalista del grupo The Cranberries, 

En la cuestionada portada aparece Dolores O’Riordan con el encabezado "Ya es Zombie". El diario hace un lamentable juego de palabras entre la muerte de la irlandesa y su canción más conocida, "Zombie". 

Las reacciones de los fans de Dolores O’Riordan en redes sociales han sido enérgicas. Es el caso del youtuber Ángel David Revilla, conocido como Dross, publicó un tuit condenando la publicación del diario y calificándolo de "periodismo que da asco".

Varios usuarios en redes sociales le piden al diario Metro que rectifique su portada. El diario no se ha pronunciado en redes sociales. Sin embargo, las críticas no paran. Los fans de Dolores O’Riordan consideran que es una falta de respeto a la memoria de la cantante. 

 The Cranberries se hicieron famosos en la década de los 90 gracias al éxito de la canción 'Linger', vendiendo más de 40 millones de álbumes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC