Ernesto Jiménez hace llorar a su novia en pleno programa en vivo [VIDEO]

Ernesto Jiménez está muy enamorado de Antonella Bacco, la joven que robó su corazón.

Por: Redacción Trome

El conductor de 'Espectáculos', Ernesto Jiménez, tal vez viva uno de los momentos más importante de su vida. Pese a que el programa dirá adiós a la pantalla chica, el fotógrafo no tiene motivos para estar triste.

Desde hace unos días, Ernesto Jiménez está acompañado de su novia, Antonella Bacco, quien llegó de Estados Unidos para ver al conductor. Ambos han declarado en varias oportunidades lo felices que están al tenerse uno al otro.

Por eso, durante uno de los programas de Espectáculos, Antonella Bacco fue presentada por el panel y tuvo la oportunidad de hablar sobre su relación con Ernesto Jiménez y los detalles que la hacen amar al 'mercenario'.

En esta ocasión, Antonella Bacco fue invitada nuevamente a la mesa de panelistas para que revele el lado más 'oculto' de Ernesto Jiménez: como pareja. La joven, con completa sinceridad, no dudó en señalar a su novio de 'romántico'.

Era tanta la emoción por encontrar las palabras exactas para describir a Ernesto Jiménez que Antonella Bacco soltó a llorar durante el programa, sorprendiendo a todos los panelistas y al mismo conductor.

"Es romántico, tiene un lindo corazón y un hombre...(llora de la emoción) muy romántico. Lo es todo", dijo Antonella Bacco mientras lloraba. Los panelistas no dudaron en preguntarle a Ernesto Jiménez si es que era la primera vez que se sentía así.

"Siento que es muy, muy especial. Y tengo todas las ganas del mundo de hacer que sea siempre más y más especial. Todos los días hay que buscar la forma de que el asunto crezca, que no se duerma", dijo Ernesto Jiménez.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por aquí a nuestro newsletter.