La actriz de cine para adultos aparece en una candente foto al lado de la ex chica reality  En la imagen, que seguro recibirá la censura de Instagram, ambas se dan un beso y la colombiana toca los senos de la modelo peruana. 

La fotografía se viralizó porque ambas aparecen con el torso desnudo. Aparentemente la imagen es parte del show que realizó Esperanza Gómez en Chile por Navidad. Al respecto, Rosa Elvira Zamora se siente orgullosa de su participación en el evento. 

Hay que recordar que en diciembre de 2016 también se filtró una foto en redes sociales donde se veía a Rosa Elvira Zamora junto a Esperanza Gómez. La foto habría sido tomada en el night club Platinum Club, ubicado en Santiago de Chile.

Rosa Elvira Zamora estuvo viviendo en Chile antes de venir a Perú y Esperanza Gómez es la invitada favorita del mencionado establecimiento. Las especulaciones de que ambas se habrían conocido en el local nocturno se hacen más fuertes debido a un video promocional del mismo night club que en el cual aparecen juntas. 

Rosa Elvira Zamora se hizo conocida en Perú cuando ingreso al reality Bienvenida la Tarde en 2014. La chica reality tuvo un  corto paso por la televisión, pero conquistó el corazón de más de uno debido a su sensualidad. 

El nombre de Rosa Elvira Zamora volvió a sonar en los programas de Espectáculos la modelo terminó confesando que tomaba antidepresivos. 

Esperanza Gómez forjó una carrera como actriz de cine para adultos que aún le da muchas satisfacciones. donde da consejos parar conseguir una vida sexual muy plena. 

Uno de los videos por los que triunfa en YouTube, Esperanza Gómez es en el que recomienda que comidas no consumir antes de tener relaciones sexuales. Mira aquí la foto de Rosa Elvira Zamora con la colombiana aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC