¿Quiénes son los nuevos competidores de Esto es Guerra? | VIDEO

María Pía Copello y Mathías Brivio presentaron a los nuevos competidores de Esto es Guerra. 

Por: Redacción Trome

Tras la eliminación de Luis Alonso Bustíos, Maria Pía Copello y Mathías Brivio revelaron quiénes son los nuevos participantes deEsto es Guerra,  quienes formaran parte del programa en su respectivos equipos. 

Mathías Brivio comentó que ambos tienen 19 años y ninguno ha participado antes en un reality como Esto es Guerra, mientras que Maria Pía Copello señaló que esperaron más de tres meses para estar en la competencia y que no tiene dudas que tendrán un buen rendimiento.

Maria Pía Copello presentó al primer participante, quién es el hermano de Hugo García, competidor actual de Esto es Guerra. El ‘Guerrero’ corrió a darle la bienvenida a Ayrton García y la conductora manifestó que se parece a su hermano. 

No obstante, Hugo García comentó que espera que su hermano esté dentro de los 'Guerreros' porque “acá no está mamá para defenderlo”.

Mathías Brivio presentó al segundo participante y mencionó que es un exfutbolista. Se trata nada más y nada menos que de Mateo Tulini, quien apenas se retiró la túnica empezó a bailar y María Pía Copello, entre risas, bromeó que baila como Patricio Parodi.

Asimismo, Rafael Cardozo comentó  que Mateo Tulini habría “serruchado” a su amigo Luis Alonso Bustíos, quien quedó eliminado de Esto es Guerra. 

Finalmente, tras una competencia en la que ganaron los ‘Guerreros’, ellos escogieron como parte de su equipo a Mateo Tulini y dejaron ir a Ayrton Garcia a los ‘Retadores’.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE