Paloma Fiuza y Facundo discuten en Esto es Guerra.
Paloma Fiuza y Facundo discuten en Esto es Guerra.

¡Qué les pasó!  y volvieron a en , justo cuando las cosas aparentemente .

Facundo González defendió a su equipo y calificó de ‘tortuga’ a Paloma Fiuza luego de una competencia de Esto es Guera. La brasileña se quitó el casco y no se quedó callada, ya que le recalcó que él no tenía vela en el entierro.

“Perdóname yo no soy ninguna tortuga, yo soy Paloma y tú que andas diciendo que hiciste punto, yo te quiero ver delante del mejor guerrero ahí hablamos ok” le respondió Paloma Fiuza a Facundo González.

El altercado sucedió cuando Paloma Fiuza pidió una revancha y Facundo González salió a defender ‘con todo’ a su equipo alegando que hay que reclamar con efectividad.

“Tú ya aburres” le dijo Paloma Fiuza, quien nuevamente le respondió diciendo que escuche bien su pedido y que ella no está reclamando sino que su pedido era una revancha.

Asimismo, Paloma Fiuza se refirió a Facundo González diciendo que cuando gana seguido ‘se agranda como el típico argentino’. “Cuidado hay días buenos y días malos, y cuando te toque un día malo yo me voy a reír en tu cara como tú estás haciendo conmigo” expresó Paloma Fiuza.

A pesar de la discusión, Paloma Fiuza declaró que ella ama a Facundo González aún cuando “es bien espeso en el programa” sobre todo ahora que está en otro equipo en Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC