¡Estrella Torres y Tommy Portugal ya no se casan! Pareja aplazó su matrimonio por esta razón | VIDEO | FOTOS

A pesar que la pareja contó que iban a casarse en octubre de este año, decidieron que era mejor aplazar su matrimonio hasta nuevo aviso. 

Por: Redacción Trome

¡Guardan pan para mayo! Estrella Torres  respondió a las preguntas de moda en Instagram y dio una noticia que entristeció a sus fanáticos, pues ya la querían ver vestida de blanco y del brazo de su pareja, Tommy Portugal. La cantante de Puro Sentimiento contó que, junto a su pareja, decidieron suspender sus planes de matrimonio debido a que no tienen tiempo para organizar la boda.

Estrella Torres, al igual que muchos personajes de la farándula, decidió interactuar con sus seguidores de Instagram respondiendo algunas preguntas y ha revelado que este año está teniendo más trabajo, por lo cual ha decidido retrasar su matrimonio con Tommy Portugal para ocuparse de sus asuntos profesionales.

“Este año estaba en mis planes… pero estoy a full chamba, hay que aprovechar y guardar pan pa mayo”, escribió Estrella Torres en Instagram, luego que uno de sus seguidores le preguntara si se iba a casar este año, según lo había anunciado Tommy Portugal en el 2017.

No obstante, Estrella Torres dejó en claro que Tommy Portugal es el amor de su vida y que le encantaría ser su esposa “si Dios lo permite”, aunque todavía no está pensando en formar una familia, porque quiere aprovechar el tiempo con su hermanita y cumplir algunos sueños antes de meterse de lleno a la maternidad.

Estrella Torres también reveló en Instagram que conoció a Tommy Portugal por WhatsApp y que la primera vez que salieron juntos fue a comer ceviche y poco a poco surgido el amor en ambos.

Estrella Torres reveló además que no tiene pensado regresar a Corazón Serrano y piensa estudiar actuación para deleitar con una nueva faceta a sus seguidores.