Daniella Pflucker afirma que ella se negó a tener relaciones sexuales con  Guillermo Castañeda
Daniella Pflucker

La actriz continúa con su batalla legal en contra del actor Guillermo Castañeda. La joven expresó su molestia en Facebook por la actitud del abogado del comediante tras declarar en el Ministerio Público. 

Daniella Pflucker afirma que el abogado de Guillermo Castañeda hizo público las declaraciones que hizo la joven en el Ministerio Público. La actriz considera que su manifestación se vulnera al exponerla "según la conveniencia" del representante del comediante. 

“Salgo de la Fiscalía después de mi denuncia y el abogado de Guillermo dando a la prensa detalles acomodados a su conveniencia de mis declaraciones. ¿Y la ética, doctor? ¿Puede un abogado ventilar lo que se conversa en privado, dentro de una Fiscalía?”, cuestionó Daniella Pflucker en Facebook. La joven recibe el apoyo de sus amigos en la mencionada red social. 

que su denuncia contra Guillermo Castañeda ha recibido el respaldo del Ministerio de la Mujer y el caso está judicializado. La joven se mantiene firme y espera que la justicia le de la razón. 

A través de su cuenta de Facebook,. En un momento de su testimonio, la actriz asegura haber sufrido un desgarro vaginal, seguido de sangrado por tres días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC