Flavia Laos, Mayra Goñi y Alondra García Miro graban un video en Instagram (Fotos: Instagram)
Flavia Laos, Mayra Goñi y Alondra García Miro graban un video en Instagram (Fotos: Instagram)

sorprendió a sus fans al interpretar dos canciones de cuando estaba junto a , y , . El video fue compartido en .

Mayra Goñi y Flavia Laos , ‘La Tetita’ y ‘La Cerveza’, mientras que Alondra Garcia Miró y Patricia Portocarrero soltaron carcajadas. Las cuatro amigas estaban echadas en una cama cuando de pronto empezaron a cantar los temas.

Los seguidores de Flavia Laos se han quedado en shock tras encontrar un parecido en la voz de la modelo con la de Wendy Sulca. Cabe mencionar que las canciones de la intérprete fueron un éxito cuando.

Flavia Laos, Mayra Goñi, Alondra Garcia Miró y Patricia Portocarrero comparten roles en la próxima producción de América Televisión, que tendrá como protagonista a la expareja de . Las compañeras de reparto se han vuelto muy unidas a lo largo de las grabaciones.

Esta no es la primera vez que Flavia Laos y Mayra Goñi comparten videos al lado de Alondra García Miró. Hace algunas semanas, las actrices salieron a cenar juntas y pasaron un buen momento que quedó registrado en Instagram.

Recordemos que Alondra Garcia Miró . La acompañarán en la producción , y el colombiano .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC