Flavia Laos demostró que es malísima en la cocina en reality. (Capturas: 'Mi mamá cocina mejor que la tuya')
Flavia Laos

participó en el programa , sin embargo, sorprendió que no supiera qué es la cebolla china o un pimiento y cómo freír un simple huevo. 

Flavia Laos preparía un chaufa de mariscos haciendo frente a Erick Sabater en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', pero todos se sorprendieron cuando en un principio no podía agarrar bien el cuchillo y tuvo que pedir ayudar a su 'mamá'. 

La 'madre' de Flavia Laos pudo comenzar a preparar el arroz con mariscos sin ningún problema mientras Erick Sabater los 'troleaba': "¿Cuántos cocineros son?".

Cuando Flavia Laos intentó freír un huevo, su 'mamá' ya estaba a punto de perder la paciencia: "No sé qué estás haciendo, pero bueno", le dijo. La actriz luchaba con la cocina mientras era apurada porque el tiempo se le acababa. 

"No sé qué has hecho", repetía constantemente su 'mamá'. Flavia Laos solo atinaba a sonreír, pues su compañera hacía todo el platillo completo. 

La parte más cómica de 'Mi mamá cocina mejor' fue cuando Flavia Laos se preguntó qué era la cebolla china. Los conductores, las 'mamás' y Erick Sabater se miraron entre sí y soltaron carcajadas. 

Luego, Flavia Laos comenzó a bailar cuando pusieron una canción, pero su 'mamá' también la 'troleó': "Si así como bailaras, cocinaras, qué hermoso sería". 

Pese a que Flavia Laos fue un dolor de cabeza en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', tanto ella como su 'mamá' ganaron en el reality. 

Los usuarios en Twitter comentaron la participación de Flavia Laos en 'Mi mamá cocina mejor que al tuya': 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC