Ignacio Baladán trolea a Patricio Parodi en Instagram y seguidores estallan de risa | FOTO

Patricio Parodi subió una fotografía a Instagram y su compañero Ignacio Baladán aprovechó el momento para hacerle una broma.

Por: Redacción Trome

Patricio Parodi utilizó su cuenta oficial de Instagram para lucirse con una fotografía y aprovechó para interactuar con sus seguidores contándoles cómo estuvo su día sin imaginar que aparecería  Ignacio Baladán para jugarle una divertida broma.

En la fotografía Patricio Parodi luce un jean apretado, con una camisa blanca y un blazer plomo que le otorga cierta sobriedad, mientras señala y mira su reloj “Hoy fue un día muy agitado, muchas cosas por hacer y muy poco tiempo. ¿Qué tal estuvo su día?”, se lee en el texto que acompaña la foto de Instagram

Ignacio Baladán no dudó en comentar la publicación de Patricio Parodi con sarcasmo.  “Agitado??? Te despertaste a las 11 Patricio!!!!!”,  escribió en Instagram, automáticamente los seguidores empezaron a comentar y reírse tras la aseveración.

Sin embargo, Patricio Parodi decidió no quedarse callado y le respondió a Ignacio Baladán. “Después te quejas porque te doy fuerte las tortas…”, expresó en referencia a los castigos en 'Esto es Guerra'.

Los seguidores de Instagram de Patricio Parodi no han dejado de reírse y comentar tras la respuesta de Ignacio Baladán, algunos incluso aseguran que les gustaría tener una amistad así.

Recordemos que Patricio Parodi e Ignacio Baladán mantienen un fuerte vínculo amical e incluso se les vio hace poco juntos pasando un fin de semana en Lunahuaná con unas amigas.