Andrea San Martín desaparece de Instagram y seguidores se preocupan | Foto: Instagram.
Andrea San Martin en Facebook

, fruto de su relación con Juan Victor, quien actualmente es su expareja, pero que durante todo el proceso del embarazo siempre estuvo a su lado apoyándola.

Hoy, la exchica reality sorprendió a todos al colocar una tierna fotografía en su cuenta de Instagram donde se puede ver a Andrea San Martín sosteniendo en sus brazos a su bebé y a Maia conociendo por primera vez a su hermanita.

"No hay mucho más que decir... ésta es mi vida entera. La felicidad más inmensa que puedo sentir. Sé que me desconecté por completo pero necesitaba mi tiempo con ellas... no es fácil volver a organizarte, dar de lactar, cuidar de un nuevo ser sin descuidar el amor del otro 😊", dice parte del texto que acompaña a la fotografía de Andrea San Martín.

"Tu mente en dos lugares diferentes, llorar de alegría, preocupación, querer irte a tu casa, el dolor de espalda, la mastitis, los llantos, las nuevas experiencias... ser mamá no es fácil y nunca estarás 100% preparada porque ningún bebé es igual a otro y por mucha experiencia que tengas, los sentimientos siempre estarán a flor de piel. Escuchar a Maïa referirse con tanto amor a su hermanita, cantarle y ver cómo Larita le reconoce la voz y se queda calladita escuchándola me hace sentir que por muy cansado que sea al principio es la experiencia más satisfactoria que tendré en mi vida", agrega Andrea San Martín.

No hay mucho más que decir... ésta es mi vida entera. La felicidad más inmensa que puedo sentir. Sé que me desconecté por completo pero necesitaba mi tiempo con ellas... no es fácil volver a organizarte, dar de lactar, cuidar de un nuevo ser sin descuidar el amor del otro 😊 Tu mente en dos lugares diferentes, llorar de alegría, preocupación, querer irte a tu casa, el dolor de espalda, la mastitis, los llantos, las nuevas experiencias... ser mamá no es fácil y nunca estarás 100% preparada porque ningún bebé es igual a otro y por mucha experiencia que tengas, los sentimientos siempre estarán a flor de piel. Escuchar a Maïa referirse con tanto amor a su hermanita, cantarle y ver cómo Larita le reconoce la voz y se queda calladita escuchándola me hace sentir que por muy cansado que sea al principio es la experiencia más satisfactoria que tendré en mi vida. Soy mamá por segunda vez 💜 y mi corazón está explotando de amor. Gracias a todos los que m escribieron y visitaron. A todos mis amigos en general y seguidores por sus hermosos mensajes y a mi familia, en especial a mi mamá que si no me hubiera dado la tranquilidad de estar con maïa ayudándome a que esos días fueran lo más normales posibles creo que no hubiera podido. Por otro lado, me tomo un momento para poder escribirles porque sé que están al pendiente pero sepan también que estoy desconectada pues a pesar que la cesárea no fue como la experiencia anterior y pude levantarme al día siguiente, he tenido algunos otros inconvenientes. Los quiero muchísimo y pronto estaré de vuelta... denme tiempo para recuperar fuerzas. 😘🌟#powerwomen #mommyof2

Una publicación compartida por Andrea San Martin Pilares (@andrea_san.martin) el

Asimismo, la también exmodelo contó que está muy feliz con su labor de madre y que el parto no fue fácil como el primero. "Me tomo un momento para poder escribirles porque sé que están al pendiente pero sepan también que estoy desconectada pues a pesar que la cesárea no fue como la experiencia anterior y pude levantarme al día siguiente, he tenido algunos otros inconvenientes", dijo Andrea San Martín.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC