Brunella Horna y Richard Acuña hablan sobre la comida trujillana y chiclayana. | Fotos: Instagram
Brunella Horna y Richard Acuña hablan sobre la comida trujillana y chiclayana. | Fotos: Instagram

 vivió de cerca el Mundial 2018 con  y cuando regreso decidió ponerse a que subió durante su viaje, tal como contó en Sin embargo, la modelo ha vuelto a viajar con su pareja, esta vez rumbo a Trujillo, y durante el vuelo tuvo un intercambio de palabras con su novio al comparar la comida trujillana con la chiclayana.

Brunella Horna señaló que tenía hambre y preguntó a Richard Acuña mientras grababa una historia en Instagram: “¿Amor, a dónde me vas a invitar a comer?”.

Richard Acuña contestó que irían a comer mollejitas y la modelo se entusiasmó porque considera que son las mejores, pero su novio le recordó que está a dieta y entre risas, Brunella Horna mencionó que solo iba a Trujillo porque se comía rico, entonces el congresista reveló que le gustaba más la comida trujillana que la comida de Chiclayo. 

Por ello, Brunella Horna grabó otra historia de Instagram asegurando que en Chiclayo se comía más rico que en Trujillo, sin ánimos de ofender a los trujillanos, pero Richard Acuña no se quedó callado y le respondió contundente: “No conoces todavía, estás cachorra”.

Brunella Horna se sorprendió por la respuesta de Richard Acuña, respondiendo que 'estaba loco', pero él contestó que la llevaría a comer chita al ajo y ceviche para que conociera más la sazón trujillana.

Los usuarios de Instagram posteriormente le escribieron a Brunella Horna recomendando lugares para comer en Chiclayo y que cambie de opinión, pero respondió ser muy "hincha de su ciudad" y, pese a que ya probó la sazón de Trujillo, sigue prefiriendo la comida chiclayana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC