Natalia Málaga sorprende a todos en Instagram con emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños
Natalia Málaga sorprende a todos en Instagram con emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños

La exvoleibolista nos tiene acostumbrados a mostrar siempre una imagen de una mujer estricta y que no aguanta pulgas a nadie, aunque todo eso cambia cuando se trata de su .

Esta semana, el fruto de su relación con Gustavo Zevallos cumplió 22 años y lo celebró acompañada de sus seres queridos. Natalia Málaga quiso hacer algo especial por su día y usó su cuenta de para dedicarle un emotivo mensaje.

“Feliz día hijita”, fueron las palabras que Natalia Málaga le dedicó a su hija en Instagram adjuntando una foto de ambas donde se les ve abrazadas y ataviadas en unos abrigos elegantes. .

Natalia Zevallos no quiso seguir sus pasos de su madre y en el 2016 dejó el vóley profesional (jugaba para el club Regatas) para dedicarse de lleno a su carrera de Administración y Marketing. ¡Punto para ella!

Actualmente, la única hija de Natalia Málaga mantiene una relación con Álvaro Hidalgo, un joven que audicionó anteriormente para 'La Voz Perú' en el 2014 pero lamentablemente no tuvo suerte y abandonó el programa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC