Tilsa Lozano vs. Juan Manuel Vargas
Tilsa Lozano vs. Juan Manuel Vargas

¡Así es la vida! Este 25 de abril, Blanca Rodríguez, pareja de , sorprendió con una publicación en su cuenta . En la imagen se ve una gran arreglo de rosas rojas con una tarjeta bastante concisa:

"Feliz cumpleaños Amore Mío 25-04-2018. Te amo", se lee. Se trata de un regalo de parte de Juan Manuel Vargas para Blanca Rodríguez, quien este día cumple años. El 'Loco' de Universitario de Deportes tuvo este romántico gesto y los seguidores en redes de su pareja no dudaron en saludarla por su día.

Pero ese no es el único cumpleaños para celebrar este 25 de abril. Quien también cumple un año más de vida es nada más y nada menos que Miguel Hidalgo, mejor conocido como 'Miguelón'. La pareja de  protagonizó una tierna publicación por parte de la 'Vengadora' en .

"Él, su primer amor, su príncipe, su héroe, su superman, su churro, su papá. Ella, su mejor regalo de cumpleaños, la mujer de su vida, la dueña de su corazón, su princesa, su inspiración para ser cada día una mejor versión de sí mismo y llegar a ser el hombre que quisiera que su hija encuentre en su vida para formar su propia familia !! ❤️🎂 😍#happybirthday #truelove #fatheranddaughter #love #loveisintheair #family", se lee en el mensaje de Tilsa Lozano en Instagram.

El mensaje de la exconductora de TV en Instagram está acompañado de una fotografía de Miguel Hidalgo acompañado de su hijita Valentina frente a su torta de cumpleaños. La pequeña le pone su nariz en el cachete a su papá, como si fuera un beso.

La publicación de Tilsa Lozano en Instagram cuenta con más de 10 mil likes en menos de una hora. Los seguidores de la Vengadora felicitaron a Miguel Hidalgo por su cumpleaños y le desearon lo mejor ahora que esperan a su segundo hijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC