Rossana Fernández Maldonado sorprendió con video cuando pertenecía a Nubeluz.
Rossana Fernández Maldonado

En , sorprendió a sus seguidores posteando un video cuando se fue de gira a Argentina con siendo cíndela del programa infantil.

En las imágenes de Instagram, Rossana Fernández Maldonado aparece haciendo un cover de ‘Se Fue’ de Laura Pausini.

“Estábamos en un bus de gira por Argentina con la gente de Nubeluz, y de pronto nos pusimos a cantar una de Laura Pausini. ¡Y José Val me grabó!”, escribió Rossana Fernández Maldonado en su cuenta de Instagram.

Rossana Fernández Maldonado, Anabel y Antuané Elías, Anna Carina Copello, Daniela Sarfati, Claudia Nagaro y Noelia Cogorno fueron cíndelas de Nubeluz que en 2016 celebró sus 25 años. La actriz sorprendió con este video en Instagram

Aunque no se sabe el año que Rossana Fernández Maldonado viajó con Nubeluz a Argentina, varios seguidores en Instagram resaltaron la belleza de la actriz. 

Hace unas semanas, Rossana Fernández Maldonado dejó con la boca abierta a todos con una foto en Instagram, pese a que la actriz siempre ha mantenido un perfil muy bajo frente a las cámaras de televisión, .

“#MiércolesSexy Hoy dejamos salir todo nuestro lado sensual… #BuenDíaParaTodos”, escribió Rossana Fernández Maldonado en la leyenda de la imagen de Instagram.

Así, Rossana Fernández Maldonado sorprendió a más de su 50 mil fans en Instagram con esta fotografía en bikini que superó los más de 6 mil ‘me gusta’.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC