Insultan a Isabel Acevedo en Combate
Insultan a Isabel Acevedo en Combate

¡Que fuerte! parece no haber logrado ganarse a sus compañeras de , quienes siguen tratándola con desdén y criticándola en cada oportunidad. Sin embargo, esta vez parece que las cosas .

Durante el último programa de Combate, Isabel Acevedo se enfrentó a Dulceida, quien se encuentra lesionada pero continúa participando en los juegos de la competencia.

Al parecer, Isabel Acevedo habría sido muy 'ruda' en su juego con Dulceida, por lo que la competidora del equipo verde decidió reclamarle la fuerza del juego y pedirle que tuviera más cuidado. Sin embargo, la manera no fue la mejor.

Como lo contó la misma Isabel Acevedo, Dulceida le habría hablado con una 'mal tono' y de manera altanera le habría pedido que fuera más suave porque ella se encontraba lesionado. No obstante, la intervención de Israel Dreyfus sorprendió a todos.

El combatiente del equipo rojo aseguró que Dulceida habría insultada a Isabel Acevedo y habría utilizado un adjetivo ofensivo en contra de su compañera. La combatiente del equipo verde lo negó pero Fabio Agostini ingresó a la pelea y confirmó lo dicho por Israel.

"Vamos a hablar externamente, para que el público se de cuenta de lo que acabas de decir. Tú te le acercaste a ella y le dijiste: 'No seas bruta'. Eso no se le dice a una persona. Esas fueron las palabras que tu dijiste", aseguró Agostini sobre la actitud de Dulceida a Isabel Acevedo.

Aunque Isabel Acevedo aseguró que no había escuchado el adjetivo propinado por Dulceida pue la 'agarró frío', Israel Dreyfus sí se mostró de acuerdo con lo dicho por Agostini y asintió con la cabeza mientras el combatiente daba su declaración.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC