Jazmín Pinedo recibió muchas críticas por su acreditación para Rusia 2018.
Jazmín Pinedo

Luego de volver a Lima y , retornó a su hogar con . El participante de Combate no dudó en engreírla y ella lo agradeció públicamente en su cuenta .

Jazmín Pinedo se sorprendió al igual que todos sus seguidores de Instagram al encontrar en su casa un lindo arreglo de rosas que le había dejado Gino Assereto con una dedicatoria que decía “Te amo bonita”.

El dulce gesto de Gino Assereto fue celebrado por Jazmín Pinedo al publicar una fotografía en Instagram con el título “Detalles, ¿a quien no le encantan? @ginoasseretocarpena ¡Te amo bonito!” escribió la conductora.

Asimismo, Jazmín Pinedo no dudo en sorprenderlo al entrar a su casa con un tierno beso y diciéndole “hermoso, me encantaron mis flores”. El tierno instante fue grabado en la cuenta Instagram de la 'Chinita'. .

Además Jazmín Pinedo y está disfrutando de sus días haciendo lo que más le gusta: pasar tiempo con su familia y hacer fotos.

La chinita ha dejado algunas pistas sobre su regreso a la TV. Sus seguidores en Instagram le piden que vuelva pronto a la pantalla chica pues se hace extrañar. El último trabajo que tuvo Jazmín Pinedo en la conducción fue con el programa 'El último hincha peruano'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC