Jefferson Farfán troleó de forma cruel a Nicola Porcella y lo dejó mal parado en Instagram | FOTOS

Nicola Porcella pidió a sus seguidores que le hagan preguntas en Instagram y no esperaba que Jefferson Farfán se burlara de su 'talento' para el fútbol.

Por: Redacción Trome

A pesar de la distancia, Jefferson Farfán es un asiduo seguidor de las redes sociales y se mantiene activo en Instagram donde no pierde la oportunidad de trolear a sus amigos y compañeros de la selección peruana. Pero esta vez su punto de burla estuvo en  Nicola Porcella , quien padeció del ácido humor del 10 de la bicolor.

Nicola Porcella había iniciado el juego de preguntas en Instagram y empezó a responder las interrogantes de sus seguidores. Lo que no esperó el chico reality es lo que Jefferson Farfán le pondría en en su publicación. 

"¿Quién te engañó que juegas fútbol?", le preguntó
Jefferson Farfán a Nicola Porcella y el participante de 'Esto es guerra' no dudó en responderle. "Como le metía sabroso a las pichangas", escribió poniendo emojis.

Nicola Porcella  se distrae así en sus redes sociales tras el fin de su relación con Angie Arizaga. El integrante de 'Esto es Guerra' había indicado que ahora lee más la Biblia y asegura que ve la vida de otra manera.

Nicola Porcella defendió los colores rosados en la reserva del Sport Boys durante el 2010. "Estuve en una Sub 17 que dirigía el profesor (José Luis) Pavoni. En un amistoso le hice un gol a Venezuela y Alianza me quería", manifestó en una entrevista con Trome.