Johana Cubillas
Johana Cubillas

decidió utilizar su cuenta para hacer una grave denuncia sobre dos jóvenes que trabajan con ella. Según contó la hija de Teófilo Cubillas, estas dos personas necesitaban atenderse de emergencia y decidieron asistir a una posta médica cercana a su domicilio.

Sin embargo, la posta médica les negó la atención. Por eso, los venezolanos tuvieron que ir hasta el hospital Casimiro Ulloa para atenderse. Lamentablemente, según el testimonio de Johana Cubillas, el trato que recibieron fue terrible y les cobraron 30 soles por atención de emergencia.

"Dos empleados míos venezolanos se enfermaron. Fueron a chequearse a la posta y no quisieron recibirlos. Fueron al Hospital Casimiro Ulloa y los trataron HORRIBLE, para finalmente atenderlos de mala gana, luego de pagar 30 soles por EMERGENCIA", escribió en Twitter Johana Cubillas.

La joven empresaria contó que sus empleados venezolanos tenían seguro y por eso no entendían por qué tenían que sufrir tanto buscando atención médica. Incluso, cuando ambos migrantes recibieron atención, los trataron de mala gana.

"O sea pagó y aún así lo atendieron mirándolo mal y a regañadientes", escribió Johana Cubillas en su cuenta Twitter. Muchos de sus seguidores lamentaron la situación que vivieron los venezolanos con los que trabaja, pero otros pusieron en duda que no recibieron asistencia médica por no contar con sus documentos.

En otros mensajes de Twitter, Johana Cubillas condena la actitud de Ricardo Belmont y lamenta que, como candidato político para la alcaldía de Lima, tenga respaldo. "Belmont es el Trump peruano. Qué miedo que con esas ideas pueda llegar a cargos políticos importantes. Qué Dios nos ayude!"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC