Kendall Jenner saldrá en la siguiente edición de Harper's Bazaar  US. (Composición: Trome.pe / Fotos: Instagram)
Kendall Jenner

Como ya se había adelantado hace unos días, la modelo fue la seleccionada por la revista Harper's Bazaar como la protagonista de la siguiente edición de la versión estadounidense. En dicho número se tendrá la recopilación de la charla que la joven musa mantuvo con su amiga Cara Delevingne.

En esta conversación, Kendall Jenner descarga una serie de manifiestos sobre la presión laboral a la que es sometida, y las críticas que sufre a manos . Todo ello, según mencionó, le provoca .

Así pues, el próximo número de Harper's Bazaar pinta como uno de sus más fuertes y potentes. Pero se desconocía qué portada iba a presentar la publicación, la cual tenía que estar sí o sí adornada con la imagen de Kendall Jenner.

A través de la cuenta de Instagram de Harper's Bazaar US se pudo ver cómo será una de las carátulas de la revista. En esta se puede ver a Kendall Jenner usando un atuendo rojo brillante y mirando directamente a la cámara.

La publicación tendrá dos portadas alternas. La primera de ellas con Kendall Jenner 'bajo la lluvia', mientras que la otra, en cambio, mostrará a la celebridad en un fondo onírico.

En todas las carátulas, cabe mencionar, la reunión entre Kendall Jenner y Cara Delevingne es mencionada como una de las notas principales. 'Mejores amigas', es el título del texto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC