Kylie Jenner se dejó tocar los glúteos en la calle. (AFP)
Kylie Jenner

es una de las jóvenes más sexys que uno puede encontrar en las redes sociales. No en vano ella cuenta con más de 94 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que enciende a los usuarios con sus fotos más provocativas.

En este marco, el rapero Travis Scott se ha convertido en uno de los hombres más envidiados al ser el dueño absoluto del corazón de Kylie Jenner. Esto se confirma con una de las más recientes fotos que los paparazzi tomaron de la pareja.

En las imágenes, que se han convertido en virales en las redes, vemos a Kylie Jenner acompañada de su galán de color en una calle poco transitada de Los Angeles. Los tórtolos están más que cariñosos, al punto que no tienen pudor en hacer algo que algunos solo harían en un hotel.

Omg @kyliejenner and @travisscott ❤️😩 #kyliejenner #travisscott

Una publicación compartida de Kylie Jenner 🌸 (@kylizzlejuniverse) el

Y es que Travis Scott se pone más meloso que nunca al tocar el trasero de Kylie Jenner. Al inicio solo con una mano, pero luego coloca las dos al ver que la joven estaba igual de apasionada.

Las cosas se ponen más calientes cuando Kylie Jenner hace todo lo posible para besar a su nueva pareja. ¿Cómo habrá terminado todo esto? #baiabaia.

😈 #travisscott #kyliejenner

Una publicación compartida de 🦋 Travis Scott 🦋 (@laflamescott) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC