¡Laura Spoya está embarazada! Mira el emocionante video de YouTube donde contó que se encuentra en la dulce espera

Laura Spoya reveló en sus redes sociales que está esperando a su primer hijo. La exMiss Perú hasta bromeó que pronto sabrá si tendrá 'Al Kevin' o 'La Britany'.

Por: Redacción Trome

Laura Spoya tuvo que esperar tres meses para compartir la mejor noticia de su vida: está embarazada de su primer hijo y, fiel a su estilo, no dudó en revelarlo a través de sus redes sociales donde grabó un video en el que hace el anuncio oficial. La exreina de belleza sostuvo que tiene tres meses de gestación. "Brian y yo estamos súper felices. He debido mantenerlo en secreto por prescripción médica”.

A través de un largo video en YouTube contó detalles de lo que fue el momento en que se enteró que está en la dulce espera y las razones que la llevaron a guardar el secreto debido a que el año pasado sufrió un aborto espontáneo.  “Con Brian hemos intentado tener un bebé hasta que por fin se nos dio esta bendición y estamos muy emocionados al respecto", señaló Laura Spoya.

Laura Spoya  indicó que su embarazo no va a cambiar su estilo en YouTube y prometió que su canal no se convertirá en “El diario de mami” o “El diario del embarazo”, ya que ella continuará su estilo inigualable, pero con un bebé en su vientre.

Laura Spoya asimismo anunció que pronto podrá conocer el sexo de su bebé, aunque ella alegó que quisiera tener una “Laurita”, pero mientras su hijo nazca sano no tiene problemas.

Asimismo,  Laura Spoya sugirió algunos de los nombres que le gustaría que lleve su bebé, pues si fuera mujer le encantaría que se llamara Sofía o Emilia y si fuera varón sería Antonio, aunque en broma dijo que podrían llamarlo Kevin “para completar el grupo”.