Olenka Cuba arremete contra Karla Tarazona y dice que a diferencia de la conductora, ella 'sí terminó la secundaria'
Olenka Cuba arremete contra Karla Tarazona y dice que a diferencia de la conductora, ella 'sí terminó la secundaria'

¡Tremenda pelea virtual! Mismo ring de box, , actual pareja de, yusaron las redes sociales para ‘lanzarse dardos’, mientras respondían las preguntas de sus seguidores a través de Instagram.

Olenka Cuba indicó que a diferencia de Karla Tarazona, ella sí terminó la secundaria y tiene estudios superiores. Además, dijo que es ‘natural’ porque no tiene ninguna cirugía en la cara ni en el cuerpo, ya que ‘no lo necesita’.

En tanto, Karla Tarazona calificó de ‘fea’ a Olenka Cuba y dijo que ‘no tiene espejo’ para verse. Es más, se burló de la actual pareja de Leonard León cuando dijo que era ‘natural’. 

“Que bueno que sea realista, o de repente son misias. Como nadie la conoce, no le dan canje... la mona aunque se vista de seda, mona fea se queda”, escribió Karla Tarazona en Instagram.

Luego, comentó sobre Leonard León y escribió que en el juicio que tiene contra él mostrará un video donde la madre del cantante admite su actitud violenta.

Finalmente, también mencionó a ‘Chabelita’ y argumentó que no la ha perdonado y que jamás dejará que comparta momentos con Valentino, el hijo que tiene con Christian Domínguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC