Futbolista argentino envió video íntimo a Maluma e hizo candentes revelaciones en Instagram | FOTOS

Leonel Parraguez aseguró que el 'Dirty Boy' quería tener sexo con él.

Por:

Escándalo. El jugador argentino Leonel Parraguez realizó una transmisión en vivo a través de Instagram , en la cual mostró sus partes íntimas. Lo 'curioso' del hecho es que dedicó las imágenes al cantante colombiano Maluma , de quién hizo candentes revelaciones.

En la grabación  Leonel Parraguez aparece recostado en un yate, mientras cuenta detalles las supuestas propuestas 'indecentes' que le hizo Maluma.

Acto seguido, el argentino enfoca con la cámara su entrepierna, para después bajarse el short y mostrar su miembro viril para sorpresa de sus seguidores.

Mientras mostraba sus partes íntimas, Leo Parraguez comienza a cantar el tema 'Bella', el mismo que Maluma interpreta en remix junto a Wolfine.

“Maluma quiere la verg** mía, ¿lo pueden creer?”, es lo que comenta el argentino en las imágenes. En otro mensaje aseguró que el 'Dirty Boy' quería tener sexo con él.

Hasta el momento, el colombiano no se ha pronunciado sobre el polémico video que circula en redes sociales. Mientras, sus fans comentan que el futbolista solo quiere ganar popularidad.