Mayra Goñi sorprende a Flavia Laos mientras la graba cuando salía del mar y reacciona así | VIDEO

Mayra Goñi grabó en video la salida de su amiga Flavia Laos de las aguas de la playa de Es Pujols.

Por: Redacción Trome

Flavia Laos y Mayra Goñi la pasan más que bien en España. Las actrices se han pasado sus días disfrutando del sol y la arena de diferentes partes del país ibérico. En sus recientes publicaciones en Instagram, las amigas han batido récords pues sus seguidores le han dado muchos 'corazones'.

Pero sus aventuras continúan. En un reciente video publicado en Instagram, Mayra Goñi capta el paso a paso de la salida de su amiga Flavia Laos de las aguas de la playa de Es Pujols. La rubia no se percata que su compañera la está grabando, mientras que la enamorada de Fabio Agostini narra el recorrido de la actriz.

"Ahí viene esta sexy modelo. Miren qué linda. Eso. Y bien seria. Ella no mira a nadie. Ella está concentrada en sentarse... No se da cuenta todavía... Jajaja", dice Mayra Goñi en su video de Instagram.

Después de esto, Flavia Laos también decidió compartir otro video en su cuenta Instagram. Esta vez, la rubia mostró cómo estaba la playa y mencionó que era "vida pura" estar disfrutando de sus vacaciones.

Pero lo que también mostró era cómo Mayra Goñi estaba feliz comiendo sus sánguches. Al verse captada en video, la amiga de Flavia Laos respondió: "Comida pura jajaja". En otro video, la exsaliente de Patricio Parodi se puso a jugar con el agua y le pidió a su compañera que la captara en una publicación para Instagram.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.