Melissa Klug envió carta notarial al ex de su hija Samahara Lobatón para que nunca más hable de ella | VIDEO

Las cosas terminaron mal para Jean Paul Caipo, expareja de Samahara Lobatón. El joven ya no podrá hablar de la hija de Melissa Klug en ningún medio.

Por: Redacción Trome

¡Saca las garras! Melissa Klug no dudó ni un segundo en enviarle una carta notarial al ex de su hija Samahara Lobatón , Jean Paul Caipo , después de verlo hablar de su hija y del programa Combate, en Válgame Dios'.

Jean Paul Caipo recibió una invitación por parte de la producción de Combate para retar a Diego Alonso, el participante del reality con quien ha sido vinculada Samahara Lobatón mientras mantenía una relación con él.

Durante la entrevista con Tilsa Lozano, Jean Paul Caipo reveló que Melissa Klug le había enviado una carta notarial para prohibirle hablar de su hija, tras escuchar sus declaraciones en ´Válgame Dios' sobre su relación y sobre la supuesta manipulación que ejercieron los chicos de Combate sobre Samahara Lobatón para que termine con él.

Sin embargo, no todo quedaría ahí. Según Tilsa Lozano, la producción de Combate también estaría evaluando enviarle una carta notarial por haber dicho directamente que el programa era 'sucio' y que había hecho todo para separarlos.

El joven no quería hablar sobre su situación legal y solo se concentraba en enfrentarse con Luis Alonso. Sin embargo, varios participantes de Combate arremetieron en su contra por haber dicho que ellos eran 'sucios' y estaban 'manchados'.

Incluso Zumba agradeció que Samahara Lobatón saliera de la relación que tenía Jean Paul Caipo y se haya dado cuenta 'a tiempo' de qué clase de persona tenía a su lado. "Samahara, mira lo que Gracias a Dios, de lo que te has librado"

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por aquí a nuestro newsletter.