Michelle Alexander está feliz con el trabajo de Melissa Paredes en 'Ojitos hechiceros'.
Melissa Paredes

¡No se queda callada! además de debutar como actriz en 'Ojitos Hechiceros', hace unos días también lo hizo en la conducción en el bloque de espectáculos de 'América Noticias'. Este paso por la pantalla chica no pasó desapercibida y generó todo tipo de comentarios en sus redes sociales. Sin embargo, hubo una pregunta que la nobel actriz no dudó en responder de forma contundente.

Melissa Paredes hizo su aparición reemplazando a Natalie Vértiz, quien se encuentra de vacaciones, por ello la protagonista de la telenovela 'Ojitos Hechiceros' no dudó en responder algunos comentarios como el de una usuaria que le preguntó si alguna vez se retiraría los implantes mamarios.

Hoy la pase lindoooo conduciendo el bloque de espectáculos reemplazando a mi Naty 💖✨🎥

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds) el

“¿No has pensado en sacarte tus implantes de senos? Se te ve muy exagerado arriba y poquito abajo, yo creo que si te los sacas ¡vas a quedar bonita! Es solo mi opinión, no lo estoy diciendo de mala manera, bendiciones Meli”, decía el comentario de la usuaria hacia Melissa Paredes.

Ante esto, Melissa Paredes no dudó y respondió: “Sí, lo he pensado, pero ¡me da nervios! Es bien dolorosa”, por lo que estaría casi descartado (por ahora), que la también modelo pase por el quirófano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC