(Foto: @melissapareds)
Melissa Paredes

Una gran sorpresa causó  entre sus fans de luego de publicar una imagen de su niñez. La actriz compartió dicho post sin imaginar que la comprarían con quién menos imaginaba. 

Melissa Paredes fue comparada por sus seguidores con la hija de Karen Schwarz. Ellos sostuvieron que la actriz tiene un gran parecido a la pequeña bebé de la animadora de TV.

“Feliz jueves de feriadoooo!!! Vamos con este ⏮tbt de baby Melissita 😅💕 les mando miles de besos!!!!”, escribió Melissa Paredes junto a la instantánea.

Los mensajes de los cibernatutas que hacían hincapié en el parecido de Melissa Paredes y la pequeña Antonia Oliva Schwarz no se hicieron esperar e inundaron la red social.

“Te pareces a Antonia la hija de Karen y Ezio 😂💜”, “Rayos! Pareces la hija de Ezio Oliva con Karen 😱 que coincidencia…”, “Ahi tienes aires a Antonia 😅 la hija de Karen...pero nada a tu hija...”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros usuarios de Instagram, resaltaron la belleza de Melissa Paredes, pero aseguraron que su hija, la pequeña Mía Cuba Paredes, fruto de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba, es idéntica a él.

“Meli nooooo..!!! Miita se parece a su papi eres linda pero bueno es la realidad 😫😫”, “Mía es el retrato de su papi”, “Definitivamente tu bebé se parece al papá ❤ bendiciones”, señalaban los cibernautas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC