La vida de tiene dos hitos importantes, uno como actriz de cine para adultos y el otro como comentarista deportiva. La libanesa es muy activa en redes sociales y no tiene reparos en demostrar su amor por los sus deportistas favoritos con emoticones sexys. 

Uno de los deportistas que está en la mira de Mia Khalifa es el mexicano Canelo Álvarez. La actriz de cine para adultos comenta con iconos de ojos enamorados en las fotos del boxeador, quien es comparado con el cantante Ed Sheeran. 

A Mia Khalifa no le basta mostrar su amor por el boxeador  en sus redes sociales, la comentarista deportiva también aprovecha las transmisión en vivo que le hacen a Canelo Álvarez.  Todo parece indicar que la actriz del cine para adultos es la fundadora del club de fans del deportista. 

Mia Khalifa es seguida por más de dos millones de personas en Instagram. Sus seguidores están sorprendidos por el amor que muestra la actriz de cine para adultos por el boxeador en redes sociales. 

I'm such a sucker for a man in Under Armour 😏 VAMOS @canelo!! 🇲🇽♥️👊🏼

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@miakhalifa) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC