Caídas en el Miss Perú
Caídas en el Miss Perú

Un mal paso siempre pesa. Eso habrán pensado estas candidatas a la corona del cuando se presentaban frente al jurado. 'Buscando una reina', el programa de Latina que recoge la clasificación y eliminación de las postulantes al certamen de belleza que elegirá a la sucesora de .

Durante el programa, las 150 candidatas del Miss Perú se presentaron ante diferentes jurados, quienes evaluaron su desenvolvimiento en las pasarelas, entrevistas incómoda, presentaciones en inglés, entre otras situaciones.

En la primera etapa, Jéssica Newton acompañada de diferentes jurados tuvo la difícil misión de reducir de 150 a 50 las candidatas al Miss Perú. Después de 50 solo pasaron a las 30 finalistas. Sin embargo, las cosas no resultaron tan fáciles.

Magaly Medina fue el primer filtro de las candidatas. Muchas postulantes al Miss Perú se pusieron nerviosas y se intimidaron por la periodista, quien es conocida por no quedarse callada y ser muy directa.

El segundo filtro fue la presentación frente a un jurado. Jéssica Newton encabezó el panel y, a su estilo, confrontó a varias candidatas al Miss Perú por su forma de vestir y sus respuestas inseguras. Por ese motivo, varias fueron eliminadas.

Lamentablemente, un par de postulantes al Miss Perú sufrieron percances en el escenario. Una de ellas, al llegar frente al jurado tuvo un mal paso y terminó tirada en el piso. Otra también quedó en el suelo cuando demostraba sus dotes en el baile. 

Al final del primer programa Buscando Una Reina, se logró tener a las 30 finalistas, quienes viajaron a Tumbes para convivir una semana antes de la gran final, que se vivirá el 23 de setiembre. Una de ellas se llevará la corona de Valeria Piazza, mientras que las finalistas representarán al Perú en otros certámenes de belleza en el mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC