La ganadora del , está pasando sin duda por el mejor momento de su vida. La joven sudafricana de 22 años no solo ganó la corona y el título de la mujer más bella del mundo, ella también se llevó una serie de premios millonarios.

A pesar de no haber recibido un premio monetario junto a su corona, los regalos que vienen junto a ella son bastante sorprendentes. Por ejemplo, la nueva Miss Universo vivirá en un departamento de lujo en Nueva York por todo el año que dure su reinado.

Este lujoso y hermoso departamento solo lo usará cuando no esté viajando por el mundo, representando al certamen y cumpliendo sus labores de Miss Universo. La ganadora tendrá que recaudar fondos para caridades y promoviendo sus plataformas.

Además del lujoso departamento, la Miss Universo tendrá un salario anual, durante todo el año que cumpla su labor como reina. Ella también contará con los gastos de guardarropas pagados, estilistas personales y expertos por parte del Miss Universe Organization.

Pero ganar el Miss Universo no solo le da la exposición recibida en el concurso. El certamen le abre las puertas a la industria del entretenimiento para que pueda desarrollar su carrera como modelo y actriz sin problemas.

La ganadora del Miss Universo tiene acceso a castings en Nueva York, invitaciones especiales a premieres de películas, pasarelas de moda, eventos deportivos. Además, una de las agencias más importantes la representará y le buscará contratos en la industria.

Además de todos estos beneficios, la Miss Universo tendrá la oportunidad de crear un portafolio de lujo, con fotógrafos reconocidos a nivel mundial. Demi-Leigh Nel-Peters también tendrá gimnasio, dermatología, nutrición y cuidados dentales gratuitos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC