La cantante chilena con influencia musical mexicana, Mon Laferte estará en Perú para ofrecer una melódica velada a sus fanáticos como parte de su gira Amárrame Tour. El es el 5 de julio en el Barranco Arena.

Mon Laferte se encuentra en el momento más alto de su carrera, pues sus temas más importantes y seguro, las canciones que más has escuchado, fueron top 5 en las radios más importantes. ‘Tu falta de querer’, ‘Amor Completo’ o ‘Si tú me quisieras’ acumulan más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Mon Laferte es chilena, pero ha desarrollados su carrera musical en México luego de estar alejada tras enfrentar el cáncer de tiroides. Ha colaborado con artistas como Leon Larregui, Natalia Lafourcade y Caloncho. En su último disco, La Trenza, cuenta con la colaboración de Enrique Bunbury en la canción ‘Mi buen amor’ y de Juanes en la canción 'Amárrame'.


El público peruano no es ajeno para Mon Laferte, la cantante participó en el 2013 en la película ´Japy Ending´ dirigida por Sandro Ventura y producida por Fiorella Rodríguez, y un año antes compuso e interpretó el tema principal de la película ´El buen Pedro´, de los mismos productores.


LAS ENTRADAS:

El concierto será el 5 de julio en Barranco Arena, calle Catalino Miranda 154, Barranco. Se habilitaron 3 zonas para el concierto. Amárrame, Tormento y Amor completo. Las dos primeras se agotaron, mientras que la tercera consiste en boxes para 8 y 15 personas.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC