Nicola Porcella dice que antes de la TV intentó con 6 carreras
Nicola Porcella dice que antes de la TV intentó con 6 carreras

se confesó. El ahora actor estuvo este sábado en el programa 'Estás en Todas' para hablar sobre su, pero también acerca de sus primeros años en el mundo del espectáculo nacional.

En entrevista con Choca, Nicola Porcella confesó que antes de entrar a Chollywood entró a varias universidades e intentó con nada menos que seis carreras. "Me había metido a estudiar a mil universidades y ninguna me había gustado", contó. 

Según Nicola Porcella, cursó los primeros ciclos de estudio de Administración, Administración Hotelera, Comunicaciones, Derecho, Negocios Internacionales y Aviación, aunque no terminó ninguna de las carreras. 

Asimismo, confesó que su papá estaba disconforme con su situación antes de que lo llamaran para su primera aparición en la TV. "Yo estaba en mi casa, misio, misio, no tenía un sol y mi papá todo el día me decía 'qué vas hacer de tu vida, vago'. Tenía 22 años creo", dijo Nicola Porcella. 

Fue en ese momento que recibió la llamada de la mamá de su hijo para hacer un comercial. "Eran 600 dólares. Con eso vivía tres años", contó en 'Estás en Todas' a modo de broma.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC