Christian Domínguez y Nicola Porcella
Christian Domínguez y Nicola Porcella

se presentó en el segmento de Facundo González del programa 'En Boca de Todos' hace unos días y confesó que estaba comprometida con él y que incluso ya le había dado su anillo. Todo esto sorprendió a los panelistas y lo felicitaron.

Este lunes 27 en el mismo programa, llegó y Maju Mantilla le comentó que Christian Domínguez se soltó y contó todo en el segmento de Facundo González y esperaban que él haga lo mismo.

En ese momento, Nicola Porcella preguntó si Christian Domínguez seguía con Isabel Acevedo. "¿Sigue con su señora?". Ante esto Maju Mantilla respondió: "¡Claro! Si son novios. Ha contado todo". Al escuchar esto, el capitán de los 'Guerreros' no dudó en vacilar a su contrincante de Esto Es Guerra.

"Bueno, no sé. Tú sabes que Domínguez es medio trampolín a la fama. Ya está tranquilo, está tranquilo. Tienen razón", dijo Nicola Porcella en Esto Es Guerra. Esta respuesta causó la risa de los panelistas de En Boca de Todos al escuchar la sinceridad del guerrero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC