Pablo Heredia niega romance con Flavia Laos.
Pablo Heredia niega romance con Flavia Laos

¡Se mandó con todo!  la ‘Chama’, contó que ella vio a y muy cariñosos y ‘parecían novios’ en un local de Miraflores.

“Flavia Laos le quitó el novio a la Alessandra Fuller ¿no?... Los vi (a Plabo y Flavia) comprando en la panadería San Antonio, quedé impactada”, dijo la ‘Chama’ en ‘Válgame Dios’.

“Bajó el argentino, dejó a Flavia Laos en el auto y, bueno, ella se quedó esperándolo. Yo no lo podía creer, justamente estaba sentada al lado del vidrio y se estacionaron al frente de mi mesa. Obvio que no me vieron... Estaban muy cariñosos, llegaron normal, parecían novios”, agregó.

Asimismo, Alexandra Méndez comentó que ella nunca le quitaría el novio a una amiga.

“Y cuando me contaron que le robó el novio a la Alessandra Fuller me quedé en shock. En mi vida le he quitado el novio a nadie, y menos si es mi amiga”, indicó.

FLAVIA CONTRAATACA

En tanto, Flavia Laos, que se encuentra de vacaciones en Ibiza (España), al enterarse de las declaraciones de la ‘Chama’, dijo que cuando llegue a Perú se encargaría de ella.

“Lamentablemente hay gente que solo se dedica a destruir a los demás porque no tienen trabajo. Cuando llegue (a Perú) me voy a encargar de la señorita”, escribió en su Instagram.

Sin embargo, Alexandra Méndez no le dio importancia a esta advertencia.

“Le duele que le digan robanovios. Si vamos a sacar cosas de antes, yo sé mucho y quien me pegó primero fuiste tú... Y tengo trabajo, promociono fajas, si quieres te regalo una para que no te hagas tantos arreglitos”, afirmó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC