Sheyla Rojas se casará el próximo año. (Foto: @_sheyoficial)
Sheyla Rojas

se pronuncia. La rubia decidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales tras ver el avance del programa Válgame Dios para este miércoles 5 de setiembre. En las imágenes, se ve a y, de acuerdo al espacio conducido por Rodrigo González, el

Por eso, Sheyla Rojas decidió utilizar su Instagram para compartir un mensaje dedicado a  Válgame Dios y negar una supuesta infidelidad por parte de Pedro Moral. La conductora además publicó unas palabras de reflexión.

"No entiendo la necesidad de vender un disque 'ampay'  con un video recontra pasado e incluso ni siquiera conocía en esa época a mi novio, la maldad de ese programa es increíble. La maldad nunca es más fuerte que la verdad. Al final esta siempre acaba venciendo", escribió Sheyla Rojas en Instagram.

Sin embargo, la conductora de Estás En Todas borró el mensaje de su Instagram Stories. Sus seguidores empezaron a especular que tal vez Sheyla Rojas se había equivocado y puede que las imágenes de Pedro Moral no son antiguas.

Lo cierto es que Sheyla Rojas también decidió contestarle a una usuaria que le dejó un comentario en una publicación de su Instagram. La rubia indicó que Válgame Dios solo vendía humo para 'levantar su rating'.

"Es recontra pasado ese disque 'ampay'. Como sea quieren vender humo y hacen lo que sea para subir su tan bajo rating. NO SE DEJEN ENGAÑAR", le respondió Sheyla Rojas a una seguidora.

Incluso, Rodrigo González se reafirmó en las imágenes que Válgame Dios revelará pues cambió la leyenda que había escrito cuando difundió el avance del programa. Peluchín arremetió contra Sheyla Rojas así:

"Vamos a conocer un poco más al futuro esposo. Ella dice que ya sabe de que se trata y que ya lo vio. Felicidades, nosotros no así que queremos verlo", escribió en su cuenta Facebook Rodrigo González.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC