Puro Sentimiento presenta a sus dos nuevas integrantes
Puro Sentimiento presenta a sus dos nuevas integrantes

llega recargado al escenario. El grupo de cumbia estuvo solo con tres féminas y dos jóvenes después de la salida de Ana Claudia Urbina. A fines del mes de noviembre, la joven decidió dar un paso al costado para dedicarse a la crianza de su pequeño Santiago. :

"Lamentablemente el estar alejada de mi menor hijo Santiaguito y mi familia se estaba tornando muy complicado para mi persona y las que son madres podrán entender que tener alejado a nuestro hijo es muy duro y complicado", se lee en el comunicado de la exintegrante del grupo de cumbia.

Ante esta salida, Puro Sentimiento decidió buscar no una sino dos jóvenes para reemplazar a Ana Claudia Urbina. Por ese motivo, junto al programa 'En Boca de Todos', el grupo inició un casting público en donde las participantes no solo podían presentarse en el set sino también enviar sus videos a modo de una audición.

Los avances de las castings se fueron informando vía la cuenta oficial de Facebook de Puro Sentimiento. De esa manera, se publicó una lista de las 12 semifinalistas para integrar la agrupación.

"Gracias a todas las chicas que asistieron al casting. Aquí están las 12 finalistas de las cuales salieron seleccionadas 8. Hoy será la gran final en vivo en el programa En Boca de Todos", se leyó en el post del día jueves 30 de noviembre.

Para el 1 de diciembre, las elegidas fueron presentadas en el Facebook oficial de Puro Sentimiento. Además, tuvieron su debut en un evento de Tocache el día sábado 2 de diciembre. "Presentamos oficialmente a nuestras 2 nuevas integrantes! Pamela Arroyo y Milagros Herrera"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC