Rodrigo Gonzalez compara a 'Tigrillo' con Reinaldo dos Santos
Rodrigo Gonzalez compara a 'Tigrillo' con Reinaldo dos Santos

La difusión de los 'audios de la vergüenza' ha remecido al Perú. La corrupción de las autoridades, los amiguismos por conseguir favores sin importar la justicia y la impunidad ha dejado a la población decepcionada de sus representantes. Y se suma a esta lista.

El conductor de Válgame Dios se refirió al escándalo de los audios de la vergüenza que hasta el día de hoy se vienen difundiendo en diversas plataformas. Rodrigo González lamentó lo que vive el Perú pero aprovechó la oportunidad para dejar en claro que lo que 'pudre' al país no es la TV que se considera 'basura'.

"Me divierte ver como van cayendo uno por uno periodistas y autoridades que nos miraban sobre el hombro por que decían que el Perú está jodido por realitys o programas de espectáculos. ¿ Han visto toda la gente involucrada en audios, corrupción, tráfico de influencias y temas que si joden al Perú?", escribió en Facebook Rodrigo González.

Para el amigo de Gigi Mitre, los periodistas 'serios' que alguna vez han criticado los espacios de farándula, programas reality y todo lo relacionado al entretenimiento tienen derecho a tener su opinión, pero 'vender' su posición es 'traición al país'.

"La diversidad de entretenimiento y la libre elección nunca será un problema, es parte de la democracia y la libertad para elegir, traicionar a tu país en cualquiera de sus formas sí. Usar el periodismo que está al servicio del pueblo para beneficios personales, ser juez y verlo como un poder y no una responsabilidad también", indicó Rodrigo González.

Por último, Peluchín deja en claro que no tiene nada que ocultar y espera que la verdad salga a la luz pronto, a diferencia de otros hombres de prensa que deben desear lo contrario. Rodrigo González finalizó llamando 'basura' a los políticos y las autoridades

"Yo no tengo nada de que avergonzarme, entretengo a la gente y doy mis opiniones personales sobre personajes del espectáculo que abren las puertas de su vida para lucrar con eso ¿ ustedes pueden decir lo mismo? Y esto recién empieza. El tiempo todo lo acomoda en su lugar", puntualizó Rodrigo González.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC