Torta de Cenicienta salió mal, la comparan con Sheyla Rojas y Peluchín se ríe de ella | FOTOS

Rodrigo González compartió una imagen que se burlaba de Sheyla Rojas y su parecido con una torta de princiesa Disney mal hecha.

Por: Redacción Trome

Rodrigo González compartió una imagen en sus redes sociales que se burlaba de una torta de princesa Disney mal hecha y, por eso, era comparada con Sheyla Rojas. En la imagen se lee el siguiente texto: "Cuando pides una torta de Cenicienta y te traen una torta de Sheyla Rojas".

Ante esta imagen que circulaba en redes sociales, Rodrigo González comentó: "Quiero mi dinero de vuelta" y la compartió la imagen en su Instagram. La publicación obtuvo más de 22 mil likes, pero no hubo quienes criticaran que Peluchín se 'burlara' de la apariencia de Sheyla Rojas.

A quien sí le pareció graciosa la comparación fue a Laura Bozzo. La conductora puso una serie de emoticones sonrientes al ver esta imagen que se volvió viral de Sheyla Rojas. Sin embargo, a los usuarios en Instagram no les gustó su burla y arremetieron contra ella.

"Tú te ves hasta peor", "Te gustaría verte como Sheyla ... estás enojada porque eres vieja y tienes costras en el cuerpo" "La señora Laura bozo se ríe como gran pen.... ¿Acaso no se mira en el espejo? Por Dios", se lee en algunos de los mensajes que dejaron usuarios seguidores de Rodrigo González en Instagram.

Por estos días, Sheyla Rojas se encuentra en un crucero por el Caribe junto a Pedro Moral y su hijo Antoñito celebrando sus 31 años. Luego, se dirigirán a Europa. Rodrigo González ha reconocido que la rubia no es su figura favorita de Chollywood.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por aquí a nuestro newsletter.