Peluchín y Sheyla Rojas
Peluchín y Sheyla Rojas

No lo dejó pasar. utilizó sus redes sociales para darle un 'consejito' a sobre su próximo destino de viaje. Como se sabe, cuando era entrevistada al decir que quería conocer "Italia y Europa"

"Me voy a ir por un país que quiero conocer hace tiempo. Estoy entre dos opciones, estoy entre Italia y Europa, así que cualquiera de las dos puede ser", comentó en la entrevista con América Espectáculos Sheyla Rojas.

Lo curioso fue la forma como el periodista intentó corregirla para que no pase roche por su error, pero Sheyla Rojas no lo captó. "Alguno de Europa por ahí", dijo el reportero de América Espectáculos. "Sí, por ahí", dijo la rubia.

Quien no perdonó el error de Sheyla Rojas al hablar de países en el extranjero fue Rodrigo González. El conductor de Válgame Dios decidió usar la confusión de la rubia para sugerirle otros destinos turísticos para su cumpleaños.

"¡Válgame Dios! Yo te sugiero que la vas a pasar mejor entre Tailandia o Asia, pero recomendémosle a Sheyla (mujer segura y de mundo) más puntos. Ayudémosla a tomar una sabia decisión", escribió en sus redes sociales Rodrigo González.

Los seguidores del conductor de Válgame Dios lamentaron que Sheyla Rojas se haya confundido y que no se haya dado cuenta de lo que había dicho, pese a tener la 'ayudita' del reportero. Los fans de Rodrigo González tuvieron diversos comentarios y mencionaron a Rosángela Espinoza, quien viene cuestionando su rol como conductora en Esto Es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC